Eventos Qué hacer en Madrid

Creativa Madrid

Fechas: 16 al 19 de octubre de 2014

Horario: 10:00 a 20:00. Excepto domingo, cuando la feria cerrará a las 18:00.

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Metro: Lago, L10)

creativa mapa pabellon cristal casa de campo

Precio: 7€ (jueves y domingo), 8€ (viernes y sábado) si la compras por internet. Dos euros de descuento si te registras. Comprala aquí. Los menores de 12 años entran gratis.

 

creativa madrid 2014 madridea

 

Llega de nuevo la tercera edición de Creativa Madrid, la feria de las manualidades. 100 expositores participarán en esta ocasión y mostrarán todo tipo de materiales y técnicas para poder realizar tus pequeñas obras de arte en casa.

 

creativa3

 

Habrá talleres de patchwork, flores en fieltro, bordado, confecciones, ganchillo, artesanía, bisutería o decoración; para novatos o para expertos. Los precios por taller oscilan entre los 10 y los 20 euros. Algunos son gratuitos, pero en todos ellos debes reservar plaza con anticipación. Son talleres con alumnos reducidos y donde se te entregarán todos los materiales necesarios. Consulta la agenda de talleres. Además tendrán lugar algunos talleres de nivel avanzado de patchwork, home deco, scrap y costura, más información aquí.

 

 

creativa madrid 2014 2

 

En el aula INNOVA tendrán lugar charlas gratuitas sobre el ámbito profesional del sector de las manualidades. También podrás encontrar demostraciones en directo de las nuevas técnicas de repostería, creación textil, así como de exposiciones y concursos.

 

 

Definitivamente el do-it-yourself está de moda. ¡Anímate a realizar tus propias creaciones!

 

¿Madrideamos entre costuras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: