Conciertos Qué hacer en Madrid

Euskadi suena… en Madrid

Del jueves 16 de octubre al 20 de noviembre 2014, Madrid suena a Euskadi, o mejor dicho, Euskadi suena… en Madrid.

 

Queríamos, deseábamos  acudir a Madrid como una ola, una ola sonora de buena vibración, que anunciara algo nuevo. Queríamos, deseábamos poder contar y cantar a los cuatro vientos, el sonido vasco, el sonido nuestro (“Euskadiko Soinuak” lau haizetara). Queríamos, deseábamos mezclarnos con Madrid, con su melodía y su tempo, porque mezclados ganamos y suenan mejor los sueños. Queríamos, deseábamos estar “Madridados” y hermanados a la luz de la luna, con la noche por testigo y el corazón en directo. Queríamos, deseábamos un viaje cultural de la periferia al centro… 

Página de euskadisuena.com

 

euskadi suena en madrid 2

 

Euskadi suena en Madrid surge como una tentativa de dar a conocer la cultura vasca y sus manifestaciones artísticas fuera de las fronteras de Euskadi. Pretende ganar adeptos y seguidores de la música vasca.

 

 

Las actuaciones tendrán lugar en las salas de La Noche en Vivo de Madrid (Plaza Mostenses 7. Metro: Plaza de España, L3, 10; Noviciado, L2) y los conciertos cubrirán un repertorio muy variado de estilos, desde el jazz al punk, o a la música vasca más tradicional. Consulta la lista de actuaciones.

 

euskadi suena en madrid

 

El precio de las entradas ronda los 8€ y pueden comprarse por internet desde aquí o en los cajeros de los bancos Kutxabank.

 

Escucha los grupos participantes en Spotify.

 

¿Madrideamos por Euskadi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: