Bajo presupuesto Eventos Qué hacer en Madrid

Qué hacer esta semana en Madrid

Saca el máximo provecho a Madrid estos días. Te presentamos algunos planes para hacer esta semana en Madrid.

 

Mercado Cervantino en Alcalá de Henares. El Casco Antiguo de Alcalá de Henares se convertes esta semana hasta el domingo 12 de octubre en un mercado cervantino. Podrás encontrar teatro, granjas de animales, cetrería, talleres, puestos artesanales en el mercado, campamento medieval, conciertos, dromedarios talleres y mucho más.

Haz click para consultar la programación del mercado.

 

mercado cervantino alcala de heanres

 

Mercado de diseño de arquitectos de Madrid: Pop Arq Store. Dentro de la Semana de Arquitectura, el 11 y 12 de octubre en la SEDE COAM (c/Hortaleza 63, 3ª planta; Metro: Chueca, L5). De 11 a 20:30 horas, se presentarán las propuestas más innovadores de los arquitectos: mobiliario, orfebrería, bisutería, textil, decoración, etc., amenizado con música y hasta clases de yoga.

 

mercado diseño arquitectos pop arq store 2014

 

Bach Vermut. El 11 de octubre comienza el ciclo Bach Vermut que mezcla la música para órgano del Johann Sebastian Bach con el vermut. Los conciertos tendrán lugar los sábados a las 12:30 de la mañana (la hora del Vermut). Hasta el 30 de mayo. En el Auditorio Nacional de Música de Madrid (c/Príncipe de Vergara 146; Metro: Cruz del Rayo, L9 y Prosperidad, L4). Precio 3-5€.

Página oficial.

 

 

Bach_Metro_4x3metros

 

Richard Hamilton. Última oportunidad para ver la exposición de Richard Hamilton en el Museo Reina Sofía. Ya hablamos sobre esta gran exposición en esta entrada.

 

richard hamilton reina sofia madridea violeta de pereda

 

¿Madrideamos?

1 comment

  1. Óptica en Alcalá de Henares

    Muy buenas opciones! El Mercado Cervantino en Alcalá de Henares es una pasada. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: