Conciertos Eventos Exposiciones Qué hacer en Madrid

VillaManuela en Malasaña

 

VillaManuela en Malasaña es un festival sobre todo musical que pretende recuperar el alma de un barrio castizo que ha visto en poco tiempo una transformación hacia un barrio más cosmopolita y refinado. Malasaña es ahora un barrio de moda en la capital, cuenta con cafés y bares con encanto, discotecas populares, tiendas caras; pero tampoco puede decirse que haya perdido su identidad inicial, no hace falta nada más que fijarse en su propuesta para estos días de octubre: el Festival VillaManuela.

 

villamanuela madridea cartel

 

Durante tres días, del jueves 2 al domingo 4 de octubre tendrán lugar varios conciertos pequeños de solistas y grupos con tendencia underground. La intención es reunir a artistas que producen buena música de calidad pero cuyo público es minoritario. VillaManuela es más sobre Malasaña, música y cultura, que sobre grandes masas.

villamanuela madridea programación

 

No obstante, la música no es la única protagonista. Los locales y hosteleros realizan suculentas propuestas gastronómicas y la Ruta de la Tapa. Además puedes encontrar varias exposiciones de arte:

Artistas del Barrio, en el espacio Ciento y Pico.

Objetos, en el Colegio de Arquitectos.

Tangentes, en la Escuela de Diseño IED.

Toda la información sobre el festival aquí.

 

¿Madrideamos por Malasaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: